Usted esta aca: Home
Tamaño : Increase SizeDecrease SizeReset font to default

Sccala

Supply Chain Consulting & Logistics Administrator
SCCALA - EXPERTOS EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTROS


  QUIENES SOMOS

SCCALA es una empresa especializada en el Fortalecimiento de la Competitividad Empresarial, mediante procesos de Consultoría, Auditoría y Formación en Gestión de Logística Integral y Cadena de Suministros. Soportado ello en sólidos fundamentos éticos y de responsabilidad social, bajo principios de Colaboración, Innovación, Calidad Integral y Eficiencia, aplicando siempre las Mejores Prácticas que conduzcan hacia el servicio al cliente y rentabilidad.

La amplia experiencia directiva y operativa, la formación integral y el constante vínculo con el mundo académico, nos permite garantizar que nuestros consultores le brindaran a su organización siempre las mejores soluciones.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a las empresas latinoamericanas soluciones integrales que les permitan optimizar el funcionamiento de sus Cadenas de Suministros, mediante procesos de Consultoría, Auditoría, Administración, Capacitación y Entrenamiento, soportado ello en los más altos estándares de calidad, el compromiso constante y la innovación, así como en sólidos fundamentos éticos y de responsabilidad social. Todo ello nos permitirá garantizar la satisfacción de nuestros clientes, el fortalecimiento de sus empresas, el bienestar de nuestros colaboradores y el crecimiento de la organización con rentabilidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en la Construcción Conjunta de Valor para empresas competitivas, con presencia tanto en mercados locales como internacionales, distinguiéndose por el constante compromiso, la creatividad, la innovación y la excelente Administración de la Cadena de Suministros.

 

- LOGÍSTICA INTERNA

- LOGÍSTICA Y COMERCIO INTERNACIONAL

- OPTIMIZACIÓN DE CADENAS DE SUMINISTROS

- ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS

- AUDITORÍA DE PROCESOS LOGÍSTICOS

- AUTOMATIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE PROCESOS

 

Somos un Grupo Humano con la formación y experiencia suficiente, para que con tranquilidad y confianza deje su logística en nuestras manos.


                                          

                               SCCALA con Nosotros en el Mundo de los Negocios!!!

 

Indicadores Econòmicos